Compartir

Con una tierna foto de Orlando Bloom, Katy Perry confirma el sexo de su bebé

Katy Perry compartió la alegría de enterarse del sexo de su primer bebé junto a su prometido Orlando Bloom y lo hizo de la forma más tierna…

La embarazada con más estilo del momento sin lugar a dudas es Katy Perry, ya que desde que se desveló que está esperando su primer hijo junto a su prometido, Orlando Bloom, la cantante no ha dejado de sorprendernos con sus coloridos mom-to-be looks. Recordemos que hace a penas un par de meses, el embarazo de Katy Perry se mantenía oculto y la intérprete de ‘Roar’ decidió dar la noticia de la forma más tierna: con una canción de amor dedicada al papá del bebe, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Y ahora, la duda que se mantenía en nuestra mente era: ¿y qué tendrán? Pues a través de una tierna foto de Orlando Bloom, Katy Perry dio la noticia del sexo de su bebé y mostró la manera tan original en la que se enteraron qué les va a traer la cigüeña..

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Con una sonrisa de oreja a oreja y con el rostro completamente embarrado en merengue rosa, Katy Perry confirmó que espera ¡una niña! Sí, utilizando a su pareja como el ‘mensaje’, la juez de ‘American Idol’ compartió su emoción al saber el sexo de su primer bebé y reveló que la dinámica para descubrir qué esperaban fue muy divertida.

Aunque no ha dado más detalles de este ‘baby reveal’, adivinamos a que el resultado para saber si era niño o niña se encontraba en un pastel de merengue o con algo de espuma que, a través del colore, revelaría el sexo de su primer hijo juntos como pareja.

Este es el primer retoño de Katy y el segundo de Orlando, quién tiene un hijo de 9 años junto a su ex esposa, Miranda Kerr, llamado Flynn Christopher Bloom. Estamos seguras que Flynn se convertirá en un gran hermano mayor y que esta familia extendida, será muy feliz con la llegada de la nueva integrante. ¡Felicidades a Katy y Orlando!