¿Chris Evans deja Hollywood? El actor debuta en la política y pone pausa su carrera actoral

¡Tal como lo lees! Chris Evans quiere dejar por un tiempo la actuación para debutar en la política y ayudar a su país.

Al recordar algunas de las exitosas películas en las que hemos visto a Chris Evans en los últimos años, como ‘Knives Out’, la saga de ‘Avengers’ y ‘Capitán América’, solo podemos decir que ¡lo extrañaremos en el cine!

Y es que el actor estadounidense anunció que ha decidido poner en pausa su carrera como actor para incursionar en otra área: la política.

Así es, uno de los datos curiosos que tal vez no sabías de Chris Evans es que el intérprete de 38 años tiene un gran interés en el mundo de la política desde hace tiempo. Es por eso que frecuentemente comparte su opinión sobre este tema en Twitter y ha llegado a desaprobar las decisiones del actual presidente de Estados Unidos, en más de una ocasión.

También ha declarado muchas veces que, antes de actor, él es un ciudadano estadounidense y por lo tanto tiene el derecho a opinar al respecto.

Y ahora, Chris Evans ha decidio dar un paso más y enfocarse en su nuevo gran proyecto: ¡un sitio web dedicado a la política!

Y parece que además de decirle adiós a las películas (por un tiempo), Evans también dejará de ser activo en sus cuentas personales de redes sociales.

‘Voy a tomarme un respiro en las redes sociales hasta que esto esté en marcha (su página web)’, aseguró Chris en una reciente entrevista que le dio a una conocida revista.

¿Cómo se llamará la página web de política de Chris Evans?

‘A Starting Point’ es el nombre del reciente proyecto de la estrella de Hollywood e indica el ‘punto inicial’ de la carrera en la política del actor que interpretó al máximo superhéroe americano, Capitán América.

¿Cuándo se estrenará A Starting Point?

Chris está esforzándose para que el lanzaminto de este sitio web pueda ocurrir lo antes posible, por lo que se espera que su lanzamiento oficial sea durante el verano de este 2020.

¿De qué tratará A Starting Point?

El actor de ‘What’s your number?’ confesó que, en los últimos años, ha tenido conversaciones políticas con más de 150 senadores (como Cory Booker, Amy Klobuchar, Mitt Romney y Ted Cruz) y quiere aprovecharlas para crear videos en los que el público pueda tener un acercamiento a diferentes e interesantes perspectivas del mundo político, así como generar debates y abrir la opinión ante algunas de las problemáticas que vive Estados Unidos.

‘El sitio no es un antídoto, no es medicina, no es una cura, no es una solución, simplemente es algo que pienso que es útil. Pero algo de lo que trataré de mantenerme alejado es de asegurar: ‘esto es exactamente lo que está mal…’., prometió Chris Evans en la misma conversación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.