YO ME QUEDO EN CASA: ACTIVIDADES PARA NO ABURRIRTE

Si lo que quieres es tener cosas que hacer durante la cuarentena, aquí te damos muchas ideas.

PONTE FIT
Ahora sí no hay pretextos para no hacer ejercicio, porque te ayuda a fortalecer tus defensas, tu sistema respiratorio y cardiovascular y TU HUMOR. Nuestros #Challengemoi, están diseñados justo para que los puedas hacer en casa. Si no tienes mancuernas, usa botellas de agua, latas pesadas o lo que encuentres con peso. Con 30-45 min de ejercicio te va a cambiar el día.

SACA TU CHEF INTERIOR
¿Te acuerdas ese chocolate que trajiste de Oaxaca, esa caja para pastel que se te olvido hacer en el primer cumpleaños de tu hijo, o ese paquete de arroz que compraste en la feria italiana? ¡Anímate a usarlos! ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que comas delicioso. Si no eres de los que guardan exotiqueces en tu alacena, aprovecha para comer bien, sin prisa, desayunar con calma.

ORDENA
TODO. Tu clóset, tu cabinet de medicinas (saca todas las caducas, no las tires), tu regadera, tus maquillajes, tus papeles personales (checklist), tu cocina, tus cajones.

DESHAZTE DE TU BASURA DIGITAL (también pesa)
Limpia tu mail, haz carpetas, borra, organiza. Elimina fotos, ponte metas, haz álbums. Haz un backup en disco duro o tu computadora. Actualiza archivos, fotos y música. Organiza tus playlists, sigue nuevas, da unfollow, busca nuevos grupos. Limpia tus redes sociales. Da unfollow, quita lo que ya no te guste

JUEGA
arma rompecabezas, colorea esos mandalas mientras escuchas música, acaba ese bordado, teje, arma un lego, ordena tu colección de lo que sea, jueguen un juego de mesa (el que pierda hace algo en la casa), retas de videojuegos, etc.

APRENDE
Ponte la meta de volverte experto en UNA COSA, y ve toooodos los tutoriales posibles hasta que te salga. Sea el pelo, maquillaje, alguna receta, bordar, aprenderte alguna rutina de baile, planchar. Hasta un idioma. LO QUE SEA. ESCOGE UNA COSA

REGALA
No agarres de basurero a nadie, pero arma una bolsa de cosas específicas que le quieras regalar a gente (nuevas o en perfecto estado) que sabes que los van a hacer felices. Un perfume que no usaste, uno de los 10 lipsticks que tienes, un llavero que le fascinó a tu amiga, etc.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.