Galilea Montijo anuncia cancelación de Pequeños Gigantes por el COVID-19 y adelantan la final

El programa se tomará una pausa tras grabar tres episodios.

La animadora Galilea Montijo informó en su cuenta Instagram que la producción del programa Pequeños Gigantes ha decidido suspender las grabaciones debido a la pandemia del coronavirus.

“Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus COVID-19”,indicaron en un   comunicado.

Aseguran que esta competencia que destaca el talento de los chiquitos de la casa regresará luego con nuevas sorpresas.Sin embargo, en este momento atienden a la necesidad de quedarse en casa para evitar mayores contagios.

Este domingo 29 de marzo, los pequeños nos deleitaron con presentaciones brillantes y muy emotivas.Solo queda por transmitir el show final de esta temporada que se realizará el próximo domingo 5 de abril.

La producción ha sido fuertemente criticada tras estrenar el primer episodio el pasado domingo 22 de marzo, en medio de la crisis mundial del coronavirus.Usuarios en las redes aseguraron que era un riesgo exponer a los niños a cualquier tipo de contagio, siendo ellos la población más afectada por esta enfermedad.

Sin embargo, estos   tres episodios pregrabados  se filmaron días antes de que comenzara la cuarentena como medida de prevención para frenar su expansión.

GALILEA MONTIJO DESLUMBRÓ CON SU OUTFIT EN SEGUNDA GALA

Como siempre, la conductora nos deleitó con un  vestido morado brillante   que la hizo ver estupenda.   El traje drapeado con nudo en la cintura,  ceñido al cuerpo, con mangas largas y corto por encima de la rodilla resalta la despampanante figura de “Gali”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.