¿Quieres un tatuaje? ¡Inspírate en la música! Te damos las mejores ideas

Si deseas marcar tu piel con un tatuaje, y además eres una melómana, entonces encuentra tu inspiración en la música.

¿En estos instantes estás pensando qué   tatuaje    hacerte? Si bien puedes tomar  inspiración de la naturaleza para un buen tatuaje o incluso inmortalizar con tinta algo inspirado en los signos zodiacales, ¡la   música también es una gran fuente de inspiración! Es hora de que dejes marcada en tu piel tu amor por la música y tus artistas favoritos. ¡Nos encantan por completo! Aquí te damos   algunas ideas de tatuajes musicales.

 Recuerda que el tatuaje perfecto consiste en reflejar tus pasiones y tu personalidad. Por lo que si eres amante de la música, tienes la mejor inspiración para lograr este combo.

CLAVE DE SOL

Esta es la clásica nota musica, que además de todo es una de las más bonitas, así que siempre será una buena opción para un tatuaje. Ahora que si tocas un instrumento de cuerda como el violoncello o el contrabajo, entonces tu opción será la de «fa», que es un poco más sencilla, pero igual de hermosa.

CASSETTE

No hay nada más divertido y cool que los tatuajes vintage, así que lo tuyo es la música análoga, esta idea es genial. Si quieres ir más allá con tu melomanía, incluso podrías agregar el nombre de tu banda favorita. Es más minucioso el trabajo en cuestión de tatuajes, pero se verá increíble.

VINILES

Y ya que hablamos de algo vintage, lños discos de acetato son un clásico a la hora de hablar de música. ¿Por qué no inmortalizarlo en un tatuaje? Amamos este diseño (y aprovechas que están teniendo un comeback muy fuerte en la actualidad).

HOMENAJE A TU BANDA FAVORITA

No hay nada mejor que llevar en la piel a esa rock band que te hace vibrar con su música, así que, sin importar cuál sea, siempre será una excelente alternativa.

UN LOGO

Otra opción súper cool es tatuarte el símbolo icónico de tu cantante favorito. ¿Qué tal el famoso rayo de David Bowie? Es un ícono que siempre será importante en el mundo de la música, atemporal y que se ve asombroso.

LETRA DE TU CANCIÓN FAVORITA

Busca esa frase que te inspire y te haga recordar buenos momentos (ESO SÍ: quedan ABSOLUTAMENTE prohibidas esas canciones dedicadas a tu ex, o que te hayan dedicado a ti. Créenos, esos recuerdos mejor no tenerlos en la piel).

BOLA DISCO

Si lo tuyo es la fiesta y pasarla bien, este tatuaje es para ti, ¡sin duda! Puedes agregar algunos toques brillantes o incluso pedir al tatuador que use un efecto acuarela para que se vea súper brillante. ¡Lo amarás por completo!

SOUNDWAVE

Como sabes, el sonido emite frecuencias que se pueden leer, así que puedes buscar la de tu canción favorita o sonido y convertirla en un tatuaje muy original.

INSTRUMENTOS MUSICALES

Son básicos para crear música y hay muchas opciones que puedes llevar en la piel, desde una guitarra hasta un piano, ¡o puedes llevarlos todos! Este tatuaje es más significativo si tocas ese instrumento… es como crear una conexión muy linda con algo que conoces muy bien.

¡SÉ LA MÁS GRANDE FAN DE LA MÚSICA!

Si perteneces a este grupo, quizá quieras tatuarte la imagen de tu artista favorito… eso sí, debe ser un estudio especializado en rostros, ya que de lo contrario tu tatuaje se puede convertir en todo un caos. También puedes jugar con elementos que distinguen a tu estrella, desde el pelo hasta los ojos, etc. ¡Tu imaginación es el límite!

Así que ya lo sabes, estas ideas de tatuajes inspirados en la música podrán servirte para tu siguiente visita al estudio. ¿Qué huella dejarás en tu piel?

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.