Mercurio Retrógrado en febrero 2020: ¿cómo nos afectará según el signo zodiacal?

¡El caos astral comienza! ¿Lista para enfrentarlo? Te decimos todo lo que tienes que saber sobre el primer Mercurio Retrógrado del año según tu signo zodiacal.

¡Cuidado, chicas! Entre los eventos planetarios más importantes que vamos a tener este mes de febrero se encuentra el periodo en que   Mercurio    pasa por su fase   retrógrada, iniciando el día   16 de febrero y concluyendo el 9 de marzo. En general,   Mercurio Retrógrado   es un tema del que se habla mucho porque tiene grandes repercusiones en nuestra vida diaria, que a veces pueden pasar por negativas, pero si sabes ver las cosas con una amplia perspectiva, verás que tienen más por enseñarte que por afectarte.

Mercurio Retrógrado en febrero 2020   afectará todas las áreas que están relacionadas como las comunicaciones tanto personales como electrónicas, podrían verse afectadas, pero en lugar de verlo como un reto, piensa que es el mejor momento para reflexionar las cosas antes de decirlas en voz alta. Es una temporada en la que podemos ser más sensibles y explosivas, pero de ahí la importantes de pensar y luego decir.

¿CÓMO NOS AFECTA FÍSICAMENTE MERCURIO RETRÓGRADO?

Es importante mencionar que Mercurio que es regente de   Géminis   (signo representado por los gemelos) afecta todos los órganos que poseemos en pares como oreja, ojos, pulmones. Asimismo siendo el planeta de la comunicación,   afecta todos los órganos que utilizamos para hacer contacto con el medio que nos rodea   como son el sistema nervioso, nuestra capacidad de raciocinio, el habla y la audición.

En   Mercurio Retrógrado, todas las áreas que están relacionadas a la comunicación tendrán trabas, por esta razón, los errores, las confusiones, los malos entendidos, los acuerdos que no sirven proliferarán. ¡Trata de que no haya discusiones o negociaciones importantes en esta temporada! Y si las hay, llévalas con mucho cuidado ya que pueden traer serias consecuencias.

PROBLEMAS FRECUENTES EN MERCURIO RETRÓGRADO

 Pueden aparecer objetos que estaban perdidos.

 Se cancelan citas o reuniones que ya tenías programadas.

 Se presentan sucesos en par, por ejemplo puedes tener 2 ofertas de trabajo, 2 fiestas o invitaciones que coinciden en fecha, etc.

 Reaparecen personas de tu pasado, amigos, exparejas, etc.

 Es posible que puedas reevaluar o modificar planes.

Entendiendo todo lo anteriormente expuesto te vamos a dar algunas recomendaciones muy sencillas de seguir pero que pueden ayudarte a pasar por este lapso de forma más sencilla.

TIPS PARA SALIR ADELANTE DE UN MERCURIO RETROGRADO

 No tomes decisiones determinantes; es muy posible que tengas que hacer cambios en el futuro.

 Si tienes que hacer algún trámite, es muy posible que tengas que repetirlo porque la primera vez no resultó como necesitabas.

 No compres aparatos electrónicos como celulares, microondas, lavadoras, refrigeradores, etc, no funcionarán bien.

 No adquieras automóviles, tampoco hagas adquisiciones de objetos costosos, terminarás descubriendo que no eran exactamente lo que esperabas.

 Evita firmar contratos o hacer acuerdos inclusive de forma verbal, descubrirás que tienes que hacer cambios por cosas que no tomaste en cuenta y tal vez no tengas la flexibilidad de hacerlos tan fácil.

 Si requieres hacerte alguna cirugía trata de programarla en otro momento porque podrías tener resultados muy diferentes a los esperados.

 No lances campañas publicitarias ni inicies proyectos nuevos, es mejor continuar con lo que ya habías empezado y tratar de terminarlo.

 Si trabajas en ventas es mejor trabajar sobre los clientes que ya tienes en lugar de buscar nuevos.

 Reflexiona sobre cambios que quieras llevar a cabo en tu vida, pero ponlos en marcha cuando Mercurio ya haya recuperado su trayectoria directa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.