Dalú: quién es la ganadora de La Academia

La sinaloense Dalú se quedó con los aplausos del público y el primer lugar de esta última generación de La Academia

Anoche se vivió el último concierto de La Academia, en donde el talento y la emoción predominó en el escenario del reality que domingo a domingo presentaba a un grupo de jóvenes con el sueño de convertirse en grandes cantantes. Dalú lo logró y ahora firmará un contrato con una disquera. Pero, ¿quién es Dalú, la ganadora de La Academia?

Dalú nació en Culiacán, Sinaloa hace 24 años, y, aunque ese no es su nombre real, así la conocen todos por un apodo familiar, y ahora se convirtió en su nombre artístico. Durante su interpretación “Sola otra vez”, de Celine Dion en su versión en español, no quedaba duda, ella era la ganadora.

Una vez más, hizo que la piel se pusiera de gallina y se llevó las palmas y felicitaciones de los jueces. Y es que, la música la lleva en el corazón desde que era pequeña. De hecho, a los 12 años ella compuso canciones por primera vez, luego de que su papá le regalara su primera guitarra y le enseñara a tocarla.

ELLA ES DALÚ

Su sueño de toda la vida ha sido convertirse en una gran cantante, y la noche del domingo lo logró. Ahora, su intención es ser una muy buena cantautora y que la gente escuche sus composiciones. Para ella, La Academia representó una gran oportunidad para demostrarle a todos su talento, que la conocieran tal y como es, y aprender mucho de sus maestros.

Además, le gustaría, en un futuro, incursionar en la actuación, pues para ella, las artes son su pasión. De hecho, ella misma se considera persistente, responsable, dedicada, disciplinada, por lo que, cuando quiere algo, nunca se da por vencida para conseguirlo.

En cuanto a sus gustos, Dalú es fan de Harry Potter, le encanta el café descafeinado con leche de almendras, y su grupo favorito es Maroon 5, pues le encanta el pop y las baladas. Adora hacer ejercicio y salir al cine, y su más grande miedo es perder a sus seres queridos.

Actualmente, no tiene novio, pero sí tiene a alguien a quien quiere muchísimo, aunque, por el momento toma las cosas con calma y se enfoca en su futuro profesional.

Como la vimos domingo a domingo, su talento es indiscutible, y sus ganas de triunfar, aún más. Dalú dejó el alma en el escenario, y por eso se proclamó la gran ganadora, que no solo se llevó a asa 1 millón de pesos y un contrato con una disquera, sino, además, cumplió su más grande sueño.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.