¿Aburrida de cómo se ve tu hogar? Te decimos cómo decorar las paredes con cuadros

¡Amamos esta tendencia en decoración! Los cuadros van a levantar la manera en que se ve tu hogar. Te decimos cómo lograrlo.

Hoy en día es mucho más fácil y accesible    decorar   cualquier espacio, y si a eso le sumas un poco de inspiración y creatividad, ¡conseguirás que tu casa se vea con mucho estilo y buen gusto! Y así como las plantas son un gran recurso de decoración, los   cuadros  son y serán siempre una excelente manera de darle vida a una pared blanca (también llamado «Gallery Wall«). Los expertos en decoración sugieren   invertir en una pieza de arte   como objeto protagonista de la   decoración   de cualquier lugar; cabe destacar que ésta no tiene que ser necesariamente costosa, por el contrario, debe hablar de ti y de la personalidad que le quieres imprimir a tu hogar. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

SELECCIONA UNA PALETA DE COLORES

Antes de iniciar tu proyecto de decoración con cuadros, elige    la paleta de colores    que quieres usar en los marcos y en las imágenes de éstos, la idea es crear armonía con tus muebles y otros objetos de decoración. No escojas colores muy chillones si lo que quieres es un ambiente minimalista. Elige pálidos y sutiles para que todo haga juego. Y recuerda que es tu hogar y estarás mucho tiempo ahí: elige algo que te haga QUERER estar ahí.

SÉ MINIMALISTA

Ya que mencionamos esta palabra, es mejor que tengas esta   tendencia de decoración   en tu radar. ‘Menos es más’ siempre es la regla de oro y esto aplica también para los cuadros, así que si te gusta esta corriente, apuesta por cuadros grandes en colores neutros con imágenes sencillas, pero con mucha propuesta de diseño.

FOTOGRAFÍAS

Otra idea para decorar con cuadros son las fotos; pueden ser en color, pero el blanco y negro siempre funciona, da una sensación mucho más artística. Puedes elegir un tema como por ejemplo: viajes, retratos, caras divertidas, etc. o sólo seleccionar tus imágenes favoritas.

SIMETRÍA

Atrévete a jugar con cuadros de diferentes tamaños, esto le dará un toque divertido. Para expresar tu buen gusto, elige un sólo muro de tu casa para colocar los cuadros y sea el protagonista, el resto déjalas completamente blancas para crear el equilibrio perfecto.

EXPLORA TU CREATIVIDAD

Si tienes un presupuesto pequeño, una gran idea es hacer los cuadros con cintas adhesivas de colores y pósters, se ve muy cool y ahorrarás mucho dinero.

ROMPECABEZAS

¿Eres fan de armar rompecabezas? Conviértelos en cuadros para decorar cualquier rincón de tu casa. Busca aquellos con imágenes llamativas y únicas, además la historia del armado hará mucho más especial tu cuadro.

FRASES FAVORITAS

Convierte tu     gallery wall   en tu   moodboard   de vida con frases inspiradoras que te hagan sentir increíble. Otra buena idea es imprimir las quotes de tus canciones favoritas. ¡Es un tipo de   decoración   increíble!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.