Compartir

HOMENAJE LUCTUOSO A DON ROQUE CHAVEZ CASTRO EN UADEO CAMPUS GUASAVE

Esta mañana se llevó a cabo un homenaje luctuoso por el aniversario de Don Roque Chávez Castro en la UAdeO campus Guasave, que posteriormente Roque Chavez hijo, dió una conferencia ante los alumnos y presentes en general sobre la radio del ayer, del presente y del futuro.

Habló básicamente de los retos de la radio ante los nuevos medios y las nuevas tecnologías y destacó que la radio sigue vigente y que la gran ventaja que tenemos es que nosotros somos un medio adaptable a cualquier otros medios de comunicación, así como en su momento decían que al llegar la tv acabaría la radio, posteriormente con la llegada de las redes se temía lo mismo, pero no.

Comentó que esto no afecta porque afortunadamente somos un medio cálido, de contacto con la gente y con el radioescucha, que somos un medio adaptable y que se puede fusionar perfectamente bien con otros medios y sobre todo con los nuevos tiempos.

Los presentes fueron mayormente alumnos de la carrera de ciencias de la comunicación y el campus sobre todo agradeció el constante vínculo que hay entre GRUPO CHAVEZ RADIO y la universidad, ya sea con alumnos que quieran presentar sus prácticas profesionales en la empresa, etc.