«PERROBOTS» UNA NUEVA FORMA DE MENSAJERÍA

Continental, empresa de la industria automotriz, propuso su propio modelo de entrega el cual se verá en forma de    perros  robotizados  para   agilizar    las entregas de los pedidos en línea de firmas de comercio   electrónico   o que sustituya a los   carteros.

Sin embargo, estos robots de entrega no vienen solos ya que se transportarán a las zonas de reparto gracias al   Continental Urban Mobility Experience (CUBE), vehículo autónomo encargado de recoger a los ‘perrobots’ en los almacenes y llevarlos hasta las zonas de entrega, en donde a partir de ahí el ‘mensajero’ se manejará de forma automática.

La idea principal es mejorar la   logística    en centros   urbanos limitando  la   circulación  de vehículos y encargar la   repartición    de la   mercancía  a los robots, los cuales podrán recorrer hasta un kilómetro y medio a pie.

Cabe señalar que estos ‘canes’ podrán realizar cualquier tipo de recorrido, pues serán capaces de   subir    y   bajar escaleras, dar   vueltas   en   360 grados   e incluso lograr   evadir obstáculos    que se le   presenten  en el   camino.

‘Perrobots’: Una nueva forma de mensajería

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.