PATI CHAPOY ¡LISTA PARA JUICIO CON GLORIA TREVI!

El enfrentamiento entre Gloria Trevi y Pati Chapoy continúa, pues desde que la cantante le solicitó una indemnización de 180 millones de pesos a la conductora y la televisora TV Azteca por dar a conocer que ella y su esposo tenían nexos con el narco, las declaraciones de ambas parecen no tener fin.

Durante una entrevista en ADN 40, la titular de Ventaneando manifestó que se encuentra lista para dar su versión ante las autoridades por estos señalamientos.

“Estoy en el huracán en este asunto, ya llevamos 8 años litigando, bueno yo no, un equipo de abogados de TV Azteca, por supuesto que mi presencia en ese, si es que se da un juicio, es muy importante, pero no tanto como todas las pruebas que tenemos en a la mano”, dijo la periodista en entrevista con Mónica Garza.

Conjuntamente, Chapoy aseguró estar preparada para cualquier llamado de las autoridades. A mí no me da miedo pararme y decir las cosas como fueron, hay que afrontar el problemón cualquiera o el problemita, y decir las cosas como son”.

Finalmente, Pati afirmó que los abogados de la empresa ya intentaron llegar a un acuerdo con la intérprete regiomontana, pero ella se negó.

*LAFIERA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.