ACTORES DE «LA TEORÍA DEL BIG BANG» GANARÁN CERCA DE 10MDD AL AÑO

Aunque el final de la serie ‘La teoría del Bing Bang’ será este 2019, los actores tienen su futuro garantizado pues   algunos  podrán ganar hasta   10 millones dólares  anualmente por regalías y acciones que poseen de esta serie.

De acuerdo con «Metro», de Londres, los actores   Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco  podrán obtener hasta 10 millones de dólares al año debido a que los tres   poseen acciones de la serie    correspondientes al 1% cada uno, aunado a que la serie seguirá retrasmitiéndose en diversos canales de Estados Unidos y el resto del mundo.

Cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer el final de ‘The Bing Bang Theory’ luego de que Jim Parsons, quien da vida al peculiar “Dr. Sheldon Cooper«, decidiera dejar la producción para dedicarse a nuevos proyectos.

La serie transmitió su   primer capítulo el 24 de septiembre de 2007    por la cadena televisiva CBS y, al terminar su última temporada, tendrá un total de   279 capítulos, lo que la convertirá en la serie de comedia con público en directo más longeva de la historia.

Actores de ‘La teoría del Bing Bang’ podrán ganar 10 mdd anuales

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.