LA CIUDAD QUE MÁS ESCUCHA SPOTIFY EN EL MUNDO

A los chilangos les gusta escuchar música en streaming, tanto sé que han convertido a la Ciudad de México en la urbe que más escucha Spotify en todo el mundo.

De acuerdo con    Spotify, desde que abrió el mercado a Latinoamérica desde la CDMX,   sus casi 22 millones de habitantes escuchan sus canciones favoritas a través de su servicio de streaming, por encima de las grandes ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

¿Qué escuchan los chilangos?

 Bueno, pues su gusto es muy variado en estilos, tanto que los artistas internacionales más escuchados son   Adele, Diplo, Metallica, Harry Styles, Radio Head, New Order, Bruno Mars, Madonna y Michael Jackson. Además de que su preferencia varía de acuerdo a los eventos que hay en la ciudad.

Por ejemplo, en vísperas de la presentación de   Pixies en el Zócalo, las transmisiones de la banda de Boston se dispararon un 346 por ciento. Igual caso para el Corona Capital de este año, donde Imagine Dragons, Robbie Williams, The Chemical Brothers y Nine Inch Nails subieron considerablemente sus cifras.

Pero no sólo pasó con festivales y conciertos. Tras el estreno de  Bohemian Rhapsody, los escuchas de Queen en superaron el millón 278 mil de oyentes mensuales en total.

CDMX es la ciudad que más escucha Spotify en el mundo

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.