HERRAMIENTAS FITNESS PARA EJERCITARTE DESDE TU ESCRITORIO

Officiser  mejora la circulación sanguínea y reduce la tensión muscular a través del movimiento.  Confiando en el principio del movimiento de gravedad cero, Officiser simula hasta el 70 por ciento del movimiento de caminar, incluso cuando estás sentado. También funciona junto con un escritorio de pie.

El movimiento regular durante el día mejora la circulación sanguínea, lo que es mejor para tu salud y para el rendimiento cerebral. Además de estimular el movimiento mientras estás sentado, usar el reposa pies alivia la tensión de las articulaciones.

La característica alternativa Transboard también permite a los usuarios experimentar el movimiento de una tabla, al igual que al surfear o deslizarse en la nieve.

Además de su variedad de beneficios para la salud, Officiser podría ayudar a los inquietos a permanecer más enfocados en su escritorio, ya que mover los pies por debajo de tu espacio de trabajo, deja las manos y la mente libres para trabajar de manera más efectiva.

Actualmente, el Officiser está participando en una   campaña de crowdfunding en Indiegogo, y están buscando comenzar a fabricar el producto para el mercado masivo en septiembre de 2018.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.