¿CÓMO DESCARGAR FOTOS DE INSTAGRAM? (PARTE 2)

Desde una PC:

Desde cualquier navegador, por ejemplo Google Chrome, ir a Instagram.com  y buscar la foto que queremos descargar. Luego hacer clic derecho sobre la imagen, y seleccionar la opción “Inspeccionar elemento”. A continuación se abre el código de la página web en un panel derecho, y al desplegar la pestaña del código, se muestra un enlace a la fotografía. Le damos clic derecho al enlace y “Open link in a new tab”; y se abrirá la foto en una nueva pestaña. Para finalizar hacer clic derecho sobre la imagen y “Guardar cómo”.

Para los vídeos puede hacerse exactamente lo mismo, pero el video debe estar reproduciéndose para que se muestre el enlace.

InstaSave-deb

Desde Android

Ir a Google Play y descargar la app “InstaSaver for Instagram”. Abrir Instagram y buscar la foto deseada,  y luego clic en los tres puntos verticales para desplegar la opción “Copiar URL”. Una vez copiada al portapapeles, abrir InstaSaver for Instagram, y clic en “Paste”. La app analizará la dirección URL, y brindará la opción “Save Image”, para guardar la fotografía.

Para descargar videos el proceso es el mismo, de hecho, también incluye la opción de descargar la imagen de vista previa.

app-instagrab

Desde iOS

Ir a iTunes y descargar la app “Instagrab”. Abrir la app e iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram. Una vez dentro, sólo hay que simular un repost de una foto o video. El contenido se guarda automáticamente, así que simplemente puede descartarse el proceso porque la fotografía o video ya se habrán descargado, sin necesidad de repostear nada.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.