CONOCE LA PELIGROSA Y VIRAL DIETA DE «LA BELLA DURMIENTE»

Cuando duermes no haces nada más, no sientes nada más. No comes, no hay hambre, no hay tristeza.  Bajo esa premisa, la dieta de la Bella Durmiente o de la Almohada promueve un régimen basado en el sueño.  Y ya es sabido que, para perder peso, el descanso   es tan importante como una alimentación equilibrada y actividad física.

Sin embargo, la dieta de la Bella Durmiente  sugiere una rutina de entre 19 y 20 horas de sueño diarias.

Dormir tanto no es sencillo. Un adulto en promedio duerme de seis a ocho horas, de acuerdo con estudios de la Organización Mundial de la Salud.  Así que para lograrlo, las comunidades en línea de anorexia y bulimia  recomiendan el uso de ansiolíticos y sedantes.

Dormir esa cantidad de horas, sumado al trastorno alimenticio da como resultado un perfecto círculo vicioso de depresión.  La doctora Tracey Wade, profesora de la  Flinders University School of Psychology, explicó  al sitio  Broadly que estos periodos prolongados de sueño parecen atractivos por lo fácil de cumplir.

Un fin de semana libre, el periodo vacacional en puerta y los ratos libres de estudiantes son perfectos para esta «dieta».

«Lo que nadie te dice es que estarán muy hambriendo y desorientado, e incrementarás tus niveles de depresión», dijo Wade.

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.