TECNOLOGÍA QUE PERMITE ESCUCHAR MÚSICA SIN USAR AUDÍFONOS

La compañía Israelí   ‘Noveto’   presentará en 2019 dentro de la Feria Global de innovación ‘CES’ celebrada en las  Vegas, una   nueva tecnología con la que podrás escuchar música o cualquier tipo de audio dentro de tus oídos, sin tener que usar audífonos y con la ventaja de que nadie más lo escuchará.

La tecnología es  un dispositivo que   funciona como emisora de audio llamado ‘Sowlo’,  que manda las señales de audio de manera direccional y únicamente a nuestros oídos como si tuviéramos puesto un audífono sin que realmente tengamos un dispositivo dentro o encima de nuestros oídos para que de tal forma   si otra persona está en el mismo lugar que nosotros, no pueda escuchar el audio.

La nueva tecnología que presentará la compañía,   permite seguir a nuestros oídos dentro del lugar en el que estemos para que no se pierda la señal  de lo que estamos escuchando. De acuerdo con la compañía, la tecnología abrirá grandes posibilidades como el que   cada persona dentro de un vehículo pueda escuchar la música que quiere sin tener que tener un cable conectado a sus oídos.

Se estima que los primeros emisores de audio se comercialicen en un   precio de entre 244 y 299 dólares.

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.