¡CARLOS SARABIA DIRECTO AL QUIRÓFANO!

Carlos Sarabia tomó por sorpresa a todos sus seguidores al compartir una publicación en donde se le veía postrado en una cama de hospital a punto de entrar a cirugía. Acompañado del siguiente mensaje:

“Apuntó de entrar a quirófano con toda la fe y la bendición de Dios!!   #ElViejon#SiempreBendecido“. Publicó el cantante en su cuenta oficial de instagram.

Los mensajes de apoyo comenzaron a llegar rápidamente. Pues a pesar de conocer el motivo que llevara al cantante al quirófano, sus amigos y colegas le demostraron su cariño con mensajes de aliento.

Entre los que estuvieron Cesar Navarro de Banda Tierra Sagrada, Diana Reyes, Rafa Becerra de la Super Corona y por supuesto sus fans. Que no podían dejarlo solo en un momento tan importante.

Fue esta mañana que Carlos Sarabia compartió un video a través de sus redes sociales en donde por fin dio a conocer la razón por la que se encontraba internado. Ya desde su casa y en recuperación, el cantante comentó que la cirugía a la que se había sometido fue en su pulgar derecho. La cuál había postergado debido a sus compromisos laborales.

 

*soygrupero

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.