FALLECIÓ EL PADRE DE MICHAEL JACKSON

Joe Jackson, patriarca de la familia Jackson y el hombre que lanzó la carrera de Michael y otros de sus hijos, falleció esta madrugada a los 89 años en un hospital de Los Ángeles, California,   ha informado el portal TMZ.

Joe estuvo hospitalizado desde junio en Las Vegas, Nevada, aquejado de un cáncer terminal.  Sin embargo, entre sus problemas de salud más recientes estaba la demencia, y tenía poco de haberse recuperado de una embolia, una arritmia y un ataque al corazón.

Joe Jackson es conocido por sacar a su familia de la pobreza tras sus humildes comienzos en Gary, Indiana, con el talento de sus 11 hijos, a quienes convirtió en estrellas, primero con el grupo The Jackson Five que formaron Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Posteriormente formó al ‘Rey del Pop’ Michael Jackson. Randy también fue parte de The Jackson Five, y sus hijas La Toya, Rebbie y Janet publicaron cada una su álbum bajo su mirada.

La relación con sus hijos fue complicada, al ser directamente abusiva tanto física como mentalmente. Joe Jackson reconoció haberle puesto la mano encima a sus hijos, pero se disculpó diciendo que eran otros tiempos. Al parecer, Michael lo llegó a perdonar celebrando en su honor el ‘Día de Joseph Jackson’, en su entonces rancho Neverland.

 

*RADIONOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.