NOTICIAS QUE PARECEN MALAS BROMAS DE 2017 (PARTE 1)

1. Un vampiro en la UNAM

Este año nos enteramos que además de ser un vampiro legendario, Lesthat también es un estudiante de excelencia.  Pero no nos referimos al personaje creado por Anne Rice, sino a Lesthat Manelick Martínez López, un joven veinteañero que  obtuvo calificación perfecta  en el examen de ingreso a la licenciatura de la UNAM. Y aunque después  su alma fue tentada  por las huestes oscuras del Tecnológico de Monterrey, Lesthat fue fiel a sus ideales y sigue en la máxima casa de estudios.

Por: Edgar Olivares.

2. Adiós a Paint

Durante décadas Windows siempre estuvo acompañado de Paint, la aplicación de dibujo y edición que incluso ahora muchos siguen usando. Sin embargo, luego de casi 30 años de acompañar a todas las PCs del mundo,  este año  Microsoft decidió quitar Paint de Windows 10  y con eso ponerle fin a una era de arte pixelado.

Por: José Luis Leguízamo.

3. ¡No Chloe Sullivan, tú no!

Cualquier nota que sugiera que Allison Mack es la segunda al mando de un culto sexual debería ser una broma jocosa. Pero por desgracia no lo fue. La organización de autoayuda NXIVM resultó ser un culto que abusa sexualmente de sus seguidoras, y la actriz que todos recordamos por Smalville resultó ser la principal reclutadora del grupo. El asunto es tan grande que hasta el hijo del ex presidente Salinas de Gortari está metido en el asunto.

Por: Edgar Olivares.

 

 

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.