SE ENTREGARÍA A LA POLICÍA SOLO SI LOGRABA MIL LIKES EN FACEBOOK

Un hombre de Michigan buscado por violar los términos de su libertad condicional prometió entregarse, y también llevar una docena de donas a la policía, si lograban obtener al menos 1,000 likes en una publicación de Facebook. El inusual desafío se volvió viral, y una vez que la policía obtuvo sus “Me gusta”, el hombre cumplió con su parte del trato.

Michael Zydel, de 21 años, rompió las reglas de su libertad condicional por cargos de asalto, lo que llevó al departamento de policía de Redford Township a apelar a sus seguidores de Facebook para ayudarlos a localizarlo y llevarlo ante la justicia. Zydel, que en Facebook es conocido como “Champagne Torino”, fue de hecho uno de los usuarios que respondió al mensaje, diciendo que no le preocupaba, y desafiando a la policía a obtener al menos 1,000 likes en su próximo post si querían que se entregara.

“No estoy preocupado por esto”, escribió Zydel. “Si su próxima publicación recibe 1,000 likes, me entregaré con una docena de donas. Es una promesa. Y recogeré cada trozo de basura alrededor de las escuelas públicas”.

Era una oferta aparentemente demasiado buena como para dejarla pasar, por lo que la policía de Redford volvió a pedir a la gente que los ayudara a completar el desafío. A juzgar por su publicación, las donas prometidas eran el incentivo que necesitaban. “¡Donas! ¡Nos prometió donas! ¡Saben cuánto amamos las donas! “, Escribieron en su página de Facebook.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.