JEAN-CLAUDE VAN DAMME ¡VENDRÁ A MÉXICO!

Quienes vivimos nuestra infancia en los    90    y    no    teníamos    cable, sabíamos que los fines de semana eran para preparar palomitas, sentarse en la sala y ver en tele abierta los ciclos de películas de   Jean-Claude Van Damme.

Contacto Sangriento  era una de las películas que más se transmitían  en domingo, así que el actor belga se convirtió en nuestro     letal niñero, y se lo agradecemos.

A sus    57 años    todavía sigue activo, y si eres fan de sus películas, podrás    conocerlo muy pronto    en un popular evento de la Ciudad de México.

Hace unas horas se reveló oficialmente que    Jean-Claude Van Damme   visitará    México    para hacer una presentación en   La Mole   el próximo   4 de noviembre, donde hablará un poco de su nueva serie    «Jean-Claude Van Johnson»   y convivirá con algunos afortunados fans en una sesión de autógrafos.

Son muchas las películas en las cuales lo hemos visto, incluso en algún momento le dio vida a   Guile    en la película de    Street Fighter: La última Batalla.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este actor, puedes visitar la página oficial de  La Mole.

 

*DAILYTREND

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.