ESTA ES LA SERIE DE NETFLIX MAS MARATONEADA EN MÉXICO

En México hay un nuevo deporte que se está poniendo de moda: el maratón… de series.    Netflix  lo sabe y compartió algunos datos muy interesantes, pero muy extraños sobre nuestros hábitos de consumo. Primero, vamos a definir «maratonear» como Netflix lo entiende: se refirió a la   serie que los mexicanos han visto más en menos de 24 horas.

Y es que no lo podemos negar, hay series que nos tienen tan enfermos que, en cuanto se estrenan las vemos completas en menos de un día, aunque vayamos ojerosos y sin ilusiones a la escuela o al trabajo al día siguiente. En el caso de México la serie campeona en ser vista en menos de un día después de su estreno es:

Club de Cuervos

El honroso segundo lugar fue ocupado por   The Defenders, el tercero por una animación   llamada    The seven deadly sins  y el cuarto por la secuela de   Gilmore Girls, una serie que Netflix rescató del baúl de los recuerdos y tuneó hasta llevarla a esta posición en las preferencias de consumo.

A nivel mundial, la serie más maratoneada es   Gilmore Girls: A Year in the Life, la segunda es   Fuller House,   y la tercera   The Defenders.

 

*DAILYTREND

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.