FACEBOOK Y GOOGLE DONARÁN 1 MILLÓN DE DÓLARES TRAS SISMO EN MÉXICO

Mark Zuckerberg, director ejecutivo y fundador de Facebook anunció el día de ayer a través de su red social que donará 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana. Esto para apoyar con los esfuerzos de socorro.

También comentó su alianza con UNICEF para recaudar fondos por medio de la Facebook , que también estarán destinados a los daños ocasionados por el terremoto.

A través de esta plataforma se invita a los usuarios a hacer donaciones que apoyen los trabajos de rescate, desde los $360 hasta los $4,490 pesos mexicanos por medios de pagos con tarjetas VISA y MasterCard.

Varias ya son las plataformas que de una u otra manera buscan apoyar a los afectados por el terremoto. El CEO de Google, Sundar Pichai, anunció en su cuenta de Twitter que aportará un millón de dólares a México, destinados para los afectados en el sismo.

Our hearts are with the people of Mexico after the devastating earthquake. We’re committing $1M to aid in recovery efforts 

Además de haber activado una función en su plataforma de Maps, para comunicar derrumbes y afectaciones registrados en la capital del país. También su plataforma Person Finder, permite obtener información sobre personas desaparecidas, así como para registrar a las que ya han sido encontradas.

La compañía de transportes no se queda atrás. Uber anunció también que destinó 5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a los esfuerzos que se realizan para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.