¿SE ACERCA EL REENCUENTRO? LANZAN CANCIÓN INÉDITA DE RBD

Muchos han sido los rumores sobre un regreso deRBD, la cual Maite Perroni dijo que sucedería en caso de que coincidieran las agendas de los integrantes, sin embargo, hoy surge una chispa de esperanza con el lanzamiento de una canción inédita en redes sociales.

Se trata de «Llévame», tema que salió en plataformas digitales como iTunes y en algunas de las cuentas de YouTube de los miembros de la extinta banda.

Aunque hay quien señala que «Llévame» podría ser un indicio del regreso del grupo, otros aseguran que la nostálgica canción habla acerca de la despedida de  RBD con versos como «Nada borrará los recuerdos, hoy no es el final, esta historia está tatuada en el tiempo» o «Siempre estaré cerca de ti», busca y me encontrarás, juntos hemos hecho este sueño realidad».

Recordamos que RBD se separó en el 2009 después de grabar 6 discos de estudio y 3 en vivo, los cuales alcanzaron ventas millonarias alrededor del mundo, dándole el éxito a Anahí, PonchoHerrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, quienes después continuaron sus carreras de manera individual.

 

 

*ESPECTACULOSTELEVISA

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.