¿NO SABES QUÉ HACER CON TU PAREJA?, ¡AQUÍ TE DAMOS UNA EXCELENTE LISTA! (PARTE 1)

Hoy vamos a hacer una pequeña lista en la que vamos a juntar todas esas cosas que debes de hacer con tu pareja, para experimentar cosas nuevas o simplemente para que se diviertan. Ahora que si estás por casarte o vivir en union libre con él/la dueño de tus quincenas, esta lista te ayudará a saber que hacer antes de tener hijos.

  • Coman en sus lugares favoritos: así sea el puesto de pozoles de “Don Chon” o las quesadillas de “Doña Pelos”, la idea que salgan a comer a sus restaurantes favoritos es que descubran cuales son los sabores que más le gustan al otro y que además de atascarse de sus platillos favoritos tengan la oportunidad de platicar acerca de todo aquello que les agrade.
  • Irse de viaje: ¡no hay mejor experiencia que esto!. Es una de las cosas más divertidas, tener la oportunidad de salir de la ciudad o conocer algún otro estado ya sea en unas vacaciones o en un fin de semana, simplemente es único, y no, no importa el plan que tengas, lo importante es que conozcas nuevos sitios y que mejor que con su compañía.
  • Cuéntense secretos: no importa si son cosas que nadie sabe (a menos que no quieras que se entere), platicar acerca de sus miedos, sus mejores momentos, sus juegos de pequeños o cosas que hayan marcado su vida va a hacer que su relación simplemente se fortalezca más.

*TRENDINC

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.