SE GRADUÓ DE LA UNIVERSIDAD A LOS 85 AÑOS

Dicen que nunca es tarde para aprender y esta mujer lo demuestra. Después de 14 años de tomar clases en el John A. Logan College y 66 años después de que comenzó sus estudios universitarios Eloise Schleck, de 85 años, logró graduarse.

Esta mujer oriunda de Illinois, Estados Unidos, logró obtener su grado de asociado en estudios generales en la ceremonia de graduación del John A. Logan College, el viernes pasado.

Después de décadas de cuidar a sus cuatro hijos y trabajar en el turno de la noche en una compañía de embalaje, Schleck conoció a la persona que la inspiraría a regresar a los estudios. Christy McBride era una empleada del John A. Logan College cuando se conocieron a finales de los años 90. Ella convenció a Schleck de comenzar a tomar clases en 2002. McBride fue su asesora durante su estancia en la escuela.

Después de conseguir suficientes créditos para obtener su grado de asociado este año, aceptó caminar al lado de sus compañeros graduados en la ceremonia de graduación. Y, por increíble que parezca, la mujer mencionó que sus estudios aún no concluyen ya que espera conseguir su título de grado estudiando en linea en el Blue Mountain College, donde comenzó sus estudios hace 66 años.

eloise-schleck

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.