USA PENE COMO FIRMA DESDE HACE 5 AÑOS

Un hombre que cambió su firma por un dibujo de un pene “como una broma” lleva litigando cinco años con las autoridades australianas para que pueda ser admitida.

La primera vez que firmó con el ofensivo dibujo, Jared supuso que todo iría bien, y que sólo debería cambiarla el próximo año.

Jared Hyams garabateó el dibujo subido de tono en un formulario para la Comisión Electoral de Australia a modo de broma.  Pero no tenía idea de que le implicaría una batalla legal de cinco años con diversas autoridades, para aceptarlo como una firma.

australian-man-penis-signature_0041

Jared afirmó:

“Pensé que sería gracioso, que lo aprobarían y que el año siguiente podría firmar algo diferente”.

“Pero cuando hice esa firma, de repente, todo se fue a la mierda. Me la pasaba recibiendo cartas y llamadas telefónicas que me decía que no podía tenerla. Pensé, esto es interesante, ¿por qué no?”

Así que el joven oriundo de Melbourne hizo lo que cualquiera haría en su lugar, se inscribió para estudiar una licenciatura en derecho, decidido a enfrentar al gobierno australiano.

Jared  adoptó el símbolo fálico como su firma, y la utilizó para aplicar con éxito una licencia de conducir en Victoria, una prueba oficial de tarjeta de identidad, una tarjeta de la obra social y varias tarjetas de estudiante.

australian-man-penis-signature_0042

 

 

*Periodismo.com

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.