TESLASUIT, LLEVARÁ LA REALIDAD VIRTUAL A TU CUERPO

Realidad Virtual se consolide como un medio importante de consumo y entretenimiento. Hoy se anunció el lanzamiento del Teslauit, un traje que buscará llevar todas las sensaciones de la Realidad Virtual al cuerpo.

Básicamente lo que promete es la posibilidad de “sentir” las cosas que te rodean en un mundo virtual en todo tu cuerpo. Es decir, todo lo que acontece en la realidad virtual afectará a tu cuerpo de una forma muy leve, ya sea una ventisca o lluvia, o un golpe o superficie que toque tu cuerpo.

Por supuesto, no se sentirá igual que en la vida real. El traje se basa en pequeños motores hápticos que emitirán vibraciones sobre las superficies de tu cuerpo dependiendo de lo que ocasione esta “sensación” en el mundo virtual. Es, simplemente, otra forma de acerca nuestro cuerpo real al digital.

 

El traje es parte de una campaña de Kickstarter en la que buscan financiamiento, y de lograrlo crearán dos versiones: una sencilla llamada “El Pionero” que cuenta con 16 puntos individuales de respuesta sobre la superficie corporal, y uno llamando “El Pródigo” que contaría con 52, distribuidos como canales, los cuales lograrían una sensación mucho más exacta y precisa.

Y ni hablar de lo que esto supone para los videojuegos. El precio de cada unidad es de unos 400 dólares.

 

*starMedia

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.