SOLUCION AL DAÑO CAUSADO POR PRODUCTOS PERFUMADOS

Entre la gran cantidad de investigaciones realizadas sobre los compuestos químicos en el aire, hay una serie de artículos que analizan el efecto que las plantas domésticas tienen como absorbentes de la contaminación.

En el laboratorio, muchas plantas han mostrado su capacidad de absorber determinados compuestos químicos, incluido el formaldehído, pero hay muy pocos estudios que hayan intentado aplicar estas investigaciones el mundo real.

En esas cuatro semanas, los niveles de limoneno en las seis casas aumentaron, probablemente porque fueron semanas en las que también hizo presencia el verdadero invierno.  Las puertas y ventanas se mantuvieron cerradas, y aparecieron las velas perfumadas, llevando los niveles de limoneno en una casa a los máximos nunca registrados por el profesor Lewis.

Las plantas domésticas claramente no estaban mostrando un efecto significativo sobre los niveles de limoneno. Pero luego llegaron las lecturas de formaldehído. En las tres casas donde se midió, mientras los niveles de limoneno aumentaron, los de formaldehído descendieron.

Así que quizás la mejor fragancia para la casa no es el cítrico fresco sino la lavanda natural.

 

 

 

*La Opinion

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.