¡LE LLOVIÓ DE TODO! SE BURLAN DE ITATÍ CANTORAL EN TWITTER

Una de las actrices más polémicas del momento es Itatí Cantoral, quien ahora protagonizó un nuevo escándalo que provocó que le llovieran miles de burlas a través de las redes sociales. Y es que la ex esposa de Eduardo Santamarina mostró su lado más bondadoso y llevó a niñas huérfanas a ver la obra de teatro Anita, La Huerfanita.

La artista jamás imaginó que el cumplir uno de sus más grandes sueños, que es apoyar a niños de la calle o huérfanos, la volvería tendencia en Twitter, debido a que los usuarios destacaron que era muy desafortunado que Itatí llevó a niñas en dicha situación a ver ese tipo de puesta en escena e incluso algunas de ellas eran invidentes.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Cantoral destacó que estaba muy contenta de poder colaborar con una fundación que ayudaba a los niños que no tienen padres.

«Siempre quise ayudar a niños, de la calle, huérfanos, desde chiquita quise ser mamá y Dios me dio la bendición de tener 3 hijos sanos y hermosos. Me invitaron a ser parte de ser parte de esta fundación y era mi sueño, estoy muy feliz», indicó.

Hasta el momento, Itatí Cantoral no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que en Twitter se desbordaron en contra de la actriz y de los innumerables memes que salieron por su decisión de llevar a las menores a ver la obra de teatro protagonizada por las hijas de Andrea Legarreta.

 

 

*espectaculostelevisa

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.