LA REACCIÓN DE LA GENTE ANTE UNA MUJER AMANTANDO Y OTRA CON UN GRAN ESCOTE

Cuando un recién nacido tiene hambre, es responsabilidad de la mamá alimentarlo de inmediato para que esté saludable, es por eso que se debe amamantarlos varias veces al día y como nunca se sabe cuándo comenzarán a llorar porque quieren comer, la madre debe ir vestida más cómodamente para cuando tenga que darle pecho.

Sin embargo, siendo algo tan natural, amamantar en público a un bebé es visto por parte de  la sociedad como una actividad desagradable. En las últimas semanas se ha sabido más de casos en los que las madres son insultadas por alimentar a sus bebés en parques o centros comerciales, pues aunque seguramente las madres quisieran darles de comer a sus pequeños en la comodidad de su hogar, muchas veces no hay otra opción, más que atender la necesidades del bebé al instante.

Joey Salas, un youtuber, se dio a la tarea de tratar de mostrar la doble moral que hay con un experimento social donde compara la reacción de la gente ante una mamáamamantando a su bebé en público y ante una chica con un gran escote paseándose por un mall.

Éstas fueron las reacciones de la gente:

 

 

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.