«EL PERICO CUCO» PRIMER CORRRIDO INFANTIL DE LOS TUCANES

Los Tucanes de Tijuana aseguraron que no buscaron beneficio al ser parte de la película “El Americano: The Movie”, para la que compusieron el tema “El Perico Cuco”. se informó que “El Perico Cuco”, es el primer corrido infantil.

La agrupación comentó que tuvieron algunas dificultades para adaptar este trabajo al gusto del director, la historia de la película “y al gusto de nosotros”; además de que pusieron especial atención en el lenguaje.

Durante la presentación de la película Mario Quintana, vocalista de Los Tucanes de Tijuana aseguró que lo que buscaron desde el principio fue “poder contribuir, y concretar y realizar este proyecto tan interesante”.

Agregó que ha visto unas cinco veces la película “y cada día le encuentro más gracia”. Agregó que “es una película que la van a disfrutar tanto los niños como los adultos”.

Mario negó que la agrupación haya tenido o tenga relación con Joaquín Guzmán Loera, tal como lo publicara Raymundo Riva Palacio. “La verdad no oí la noticia, pero cualquier comentario que haya salido es falso”.

 

 

 

* Bandamax.com

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.