CAMPEÓN PASA TREMENDO SUSTO EN LA BALACERA DE EL CHAPO

El monarca mexicano Fernando “Kochulito” Montiel vivió momentos de tensión en el operativo en el que las fuerzas militares de México detuvieron a Joaquín Guzmán, conocido como “El Chapo” en Sinaloa, debido a la cercanía de su casa con el lugar de la balacera.

De hecho, uno de los lugartenientes de Guzmán se escondió en la casa de Montiel, en donde fue detenido por las fuerzas de seguridad.

“Imagínate, estaba en mi casa y en la casa estaba uno de los sospechosos”, dijo Montiel en declaraciones a ESPN. “Cuando comenzaron los disparos me subí al cuarto con mis hijos para estar con ellos, según me dicen esta persona se metió por el patio, rompió los cables de la electricidad y se subió a un cuarto que tengo hasta arriba, me dicen que se metió como a las 5:00 de la mañana”.

Montiel, excampeón mosca, súper mosca y gallo, se enteró de que había alguien en su casa cuando las fuerzas de seguridad se lo notificaron.

“Nunca supe hasta que la Marina entró a la casa, me pidieron permiso para supervisar por mi seguridad y la de las demás personas, y fue que para mi sorpresa lo bajaron del cuarto, obviamente hubo mucha tensión porque no sabía de eso, de hecho le pregunté a los marinos que qué hubiera pasado si lo hubiera encontrado y me dijeron que seguro me hubiera tronado”, enfatizó Montiel, cuyo último combate fue en octubre pasado, un revés por decisión unánime ante Lee Selby

 

*Diario las Americas

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.