CARMEN SALINAS DIPUTADA Y ACTRIZ

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexicano Carmen Salinas, actriz de profesión, compaginará su labor legislativa con su carrera interpretativa en los platós para grabar las telenovelas “Sueño de amor” y “Nosotros los nacos”.

“Me volvieron a llamar de Televisa y me volvieron hacer contrato de exclusividad. Vengo y cumplo con el cometido, es un gusto que (el productor Juan) Osorio diga que soy su amuleto de la suerte”, señaló Salinas a los medios de comunicación sobre su participación en “Sueño de amor”.

Su papel en esa telenovela será el de Margarita Manzanares, el de “una abuelita alcahueta y moderna que sabe usar todas las redes sociales”, dijo por su parte Osorio en un comunicado de prensa.

“Carmen es una persona con la que hemos trabajado muchas veces, hemos hecho gran equipo y cariño”, agregó Osorio.

Al anunciar su retorno a la televisión, Salinas explicó que en la Cámara de Diputados ha tenido una excelente recepción y ha recibido muchos presentes de sus colegas y la gente que trabaja allí, desde queso y dulces, hasta cajas de piñas.

Salinas fue elegida diputada federal en las elecciones del pasado 7 de junio y en septiembre tuvo que salir al paso de unas fotografías en las redes sociales en las que aparecía con los ojos cerrados, aparentemente dormida, durante una sesión legislativa.

La actriz argumentó que parecía dormida porque estaba reflexionando y por “unas pestañotas” que “le había puesto la maquillista”.

 

 

 

Fuente:  La Opinion

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.