LOS TIGRES DEL NORTE AMENIZARÁN LAS LUNAS DEL AUDITORIO

Los organizadores de la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio, que tendrá lugar hoy 28 de octubre en el foro capitalino, anunciaron que Los Tigres del Norte, Paul Van Dyk, Ha-Ash y Los Caligaris han sido confirmados como elenco estelar para la ocasión.

De esta forma, se reunirá en una sola noche en el escenario más importante de Latinoamérica, lo mejor de la música regional mexicana, electrónica, pop y rock en español, además de otras figuras icónicas de diversos géneros nominados a los galardones, se informó en un comunicado.

Con esta presentación, Los Tigres del Norte, reconocidos como el grupo regional mexicano más influyente, regresan al Auditorio Nacional después de tres años de ausencia; suman cinco conciertos en el Coloso de Reforma.

Más de 50 producciones discográficas y un repertorio que rebasa los 700 temas, han llevado a Los Tigres del Norte a liderar las listas de popularidad y conquistar múltiples premios Grammy y Grammy Latino, entre otros.

La agrupación obtuvo la Luna del Auditorio en la categoría de Música Grupera en 2003 y 2009. Actualmente promueve su álbum “REALIDADES” (2014), en el que refleja las emociones y vivencias del pueblo a través de corridos, baladas, cumbias o rancheras.

Los Tigres del Norte se presentarán los días 14 y 15 de noviembre en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, los boletos están en preventa en el hotel San Marcos, a 300 y mil pesos y 250 y 800 pesos, respectivamente.

 

*SapsGrupero

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.