EQUIPOS DEFINEN SU DESTINO EN ÚLTIMA JORNADA DE COPA MX

Con el inicio este martes de la sexta jornada de Copa MX con los partidos de vuelta de la llave tres de los siete grupos, los equipos participantes definirán su futuro en la competencia.
Las hostilidades darán inicio a las 19:00 horas en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, donde Venados recibirá a Atlante, en un encuentro donde lo único que estará en juego es el honor pues ambos equipos están eliminados dentro del Grupo 1. A la misma hora en el estadio Alfonso Lastras de San Luis, Correcaminos visitará a Atlético San Luis, en otro duelo que no se pelea nada, pues ambas escuadras ocupan los últimos sitios del Grupo 2.
En Aguascalientes, Necaxa tratará de quedar mejor colocado en el Grupo 5 cuando reciba a las 19:00 horas en el estadio Victoria a Zacatepec Siglo XXI, en un partido de coleros.
En el estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya y Lobos BUAP lucharán a las 19:00 horas por no acabar en el último sitio del sector Siete del torneo copero del Apertura 2015. En Zacatecas, Mineros tratará de hacer valer su localía a las 19:00 horas ante Coras FC, en un encuentro que, al igual que muchos de los equipos de la Liga de Ascenso, sólo buscarán quedar mejor posicionados en sus contingentes, en este caso el 4.
Ya a las 21:00 horas, dentro del Grupo 2, Monterrey tratará de evitar en el estadio Tecnológico que León, líder del sector y de la tabla general con 15 puntos, sume una victoria más. En el Distrito Federal, Pumas de la UNAM y Jaguares de Chiapas tratarán de dar un buen espectáculo en el estadio Olímpico Universitario, en duelo de equipos eliminados en el Grupo 3.
En Tijuana, Xolos y Toluca buscarán en el estadio Caliente consolidarse en el sector 5, pues ambas escuadras se encuentran a un paso de avanzar a la siguiente fase de la competencia. En el último juego de la jornada de este martes, el recién creado Murciélagos de Los Mochis será local en el estadio Centenario ante Leones Negros dentro del Grupo 6, en un encuentro en el que ya no pelean nada.
*Notimex

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.