¿DELINCUENTE? INVOLUCRAN A EL KOMANDER EN SECUESTRO DE MENORES

De acuerdo con varios medios nacionales y con Las Mañanitas Show, el  cantante de narcocorridos, cuyo verdadero nombre es Alfredo Ríos, denunció que existía un tipo que se hacía pasar por su representante y que contactaba a sus seguidoras,  a quienes les hacía creer que tendrían la oportunidad de conocerlo en persona y las citaba en un hotel de Tijuana.

Toda la relación se daba en redes sociales, donde el sujeto, de nombre Gilberto Salazar, les explicaba que tendrían que verlo en dicho lugar para que les explicara cómo sería la dinámica para convivir con el cantante sinaloense, quien ya se deslindó de los delitos y aseguró que su nombre una vez más fue usado para engañar a la gente, por lo que pide que no se dejen sorprender.

Relató que al darse el encuentro, Salazar las drogaba y después las secuestraba, hasta el momento se desconocen los motivos de los raptos. Sin embargo, las autoridades atendieron rápidamente las denuncias, movilizándose y rescatando a las víctimas. «El Komander» precisó que el individuo ya fue detenido y enfrentará un proceso legal.

*TelevisaEspectaculos

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.