Pepe Aguilar está decidido a crear buena música y tomará nuevo rumbo.

“Con 25 discos en mi carrera, sólo estoy decidido a hacer buena música más que hacer dinero o ruido, y si lo logro, lo demás será en consecuencia”, comentó.

El intérprete de “Por mujeres como tú”, “Recuérdame bonito” y “Miedo” se presentó este día en el Forum de Inglewood, en donde recibió un reconocimiento a su trayectoria de parte de las autoridades de la ciudad.

“En mi vida he hecho lo que el corazón me ha dictado, y en los 25 discos que he grabado, hay mucho de rock y fusión que lo hace diferente a quien sólo se dedicó a la música regional mexicana”, declaró.

“No me pienso quedar con ganas de nada, por eso digo que estoy empezando mi carrera y así me siento”, continuó el artista de 46 años, quien confesó que “hubo una década en la que me perdí. No me había caído el veinte para darme cuenta, y he aceptado que debo volver a esa rebeldía de mis inicios.

“Comprendí que debo regresar a esos inicios, a esa rebeldía, a esa sana responsabilidad que te da la juventud en el sentido de querer hacer las cosas sin necesidad de temerle al destino, o a lo que pueda pasar, ni a los problemas que te puedas enfrentar”.

Aguilar aprovechó para promover lo que será la segunda presentación en su carrera en el remodelado The Forum, programada para el 17 de octubre, y que forma parte de su gira por distintas ciudades de Estados Unidos. Adelantó que sus presentaciones están siendo modificadas de forma sustancial ya que cuenta con “nuevos técnicos, nuevo equipo y músicos. Es una nueva banda sin salirme de lo que soy, y en mi concierto en el Forum, verán este nuevo concepto”.

El también productor dijo que reflexionó sobre su carrera en un momento en el que tenía grandes recaudaciones y conciertos con boletaje agotado. “Me iba bien en lo económico, pero me sentía vacío y era trabajar por trabajar”.

Tras definirse como un “charrocanrolero” por su afición desde pequeño al rock, señaló que en el futuro no descarta grabar un álbum completamente de ese género y otro de cumbias.

Por otra parte, al preguntarle sobre el legado de la música regional mexicana iniciada por sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, el cantante dijo que “le corresponderá en su momento a mis hijos si desean continuarlo. Ellos verán si les es importante y seguramente decidirán qué hacer”.

Pepe Aguilar, cantante, compositor, empresario y ganador de seis Grammy y tres Latin Grammy, promueve su más reciente álbum “Pepe Aguilar: MTV Unplugged”, certificado Platino y Oro por más de 90 mil unidades vendidas. El 31 de mayo se presentará en el Auditorio Nacional.

pepeaguilarmd1

FUENTE: http://radionotas.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.