El director de «Fantastic Four» despedido del spin-off de «Star Wars».

En la reciente celebración de «Star Wars», Trank fue el único que faltó, y Disney dijo que estaba enfermo.

Según varias fuentes, Trank no estaba enfermo. En realidad el estudio estaba pensando en terminar su relación de trabajo con él. Y ahora nos enteramos de que Disney ha decidido que ya no quiere a Trank en la saga de «Star Wars». En un comunicado oficial de prensa, Trank explica que ha sido decisión suya para poder «dedicarse a otros proyectos creativos y originales». Pero fuentes internas afirman que la situación tiene que ver con el comportamiento de Trank en los sets de «Fantastic Four» y «Chronicle».

Los productores de «Fantastic Four» dijeron que Trank se comportaba de una forma «errática» y que se mostraba «muy distante» durante el rodaje de la película. Su dirección no fue demasiado clara y a menudo no era capaz de responder a ciertas preguntas. En lugar de ello, se escondía.

En 20th Century Fox están contentos con «Fantastic Four», pero admiten que fue un camino muy accidentado, como cuando Trank dejó a sus tres perros en el apartamento que alquilaron para él, durante la producción. Los perros causaron daños por valor de más de $100.000 y Trank quería que el estudio pagara por ello, pero Fox se negó.

Algo parecido pasó en «Chronicle». Los productores afirman que Trank tiene mucho talento, pero que no sabe trabajar en equipo, porque no es decidido y tiene problemas de comunicación. En ambas películas, los productores tuvieron que intervenir para asegurarse de la finalización de los proyectos. Y esto es algo que Disney no quiere que ocurra.

El spin-off de «Star Wars» sigue adelante tal y como se había planeado, y muy pronto se anunciará el nuevo director.

star_wars

FUENTE: http://www.peliblog.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.