8 curiosidades sobre el Huawei P8.

1. Mejor conectado: Con el nuevo Huawei P8 se introducen Signal+, Wi-Fi+, y Roaming+, que conllevan importantes mejoras en llamadas, conexiones a redes Wi-Fi, y la hora de usar roaming con el dispositivo. Huawei hace valer aquí su gran experiencia en el apartado de las comunicaciones.

2. Encuentra tu P8: La firma china también se ha sacado de la chistera una función que nos facilitará eso de encontrar el smartphone cuando no sepamos dónde lo hemos metido. Solamente deberemos llamarlo, y que nos escuche…

3. Reduce el ruido del viento: Hasta el 90% es lo que Huawei promete reducir el molesto ruido del viento durante las llamadas con su Huawei P8.

4. Prefijo de forma automática: El Huawei P8 es capaz de reconocer el país al que estás llamando, con lo que ya no será necesario introducir el prefijo delante del número de teléfono que marquemos.

5. Sensor RGBW: Al típico RGB (red, green, blue), Huawei añade en su P8 un cuarto color, el blanco, que debería mejorar el resultado de nuestras capturas. Según la compañía, habrá un 32% más de brillo en fotos con alto contraste, y un 78% menos de ruido en condiciones de poca luz.

6. Modos de “postureo”: El software del Huawei P8 incluye numerosas opciones y modos distintos con los que jugar a la hora de tomar fotografías.

7. Toque de nudillo: Sí, el Huawei P8 sabe detectar nuestro nudillo, con el que podremos hacer recortes de pantalla.

8. Funda con tinta electrónica: Uno de los accesorios de Huawei es una interesante funda que incluye un panel de tinta electrónica de 4,3 pulgadas, que cuenta con diversas funciones gracias a las que muchas veces evitaremos encender la pantalla del terminal, de forma que ahorraremos batería.

huawei-P8-a - copia

FUENTE: http://andro4all.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.