Compartir

200MIL DOLLARES EN TRANSFORMAR UNA CUEVA EN SU HOGAR

Un ejecutivo australiano tomó la decisión de abandonar su carrera y convertirse en un hombre de las cavernas, en busca de una vida más simple. Pero no sin antes gastar la friolera de 230.848 dólares para renovar una cueva de 250 millones de años en Inglaterra para adaptarla a sus gustos.

La inspiración para el cambio de Angelo Mastropietro, de 38 años, llegó luego de que fuera diagnosticado con esclerosis múltiple en 2007. Su condición lo llevó a estar temporalmente paralizado, y Angelo pasó ese tiempo reflexionando sobre las cosas que realmente le importaban.

“Mi vida era realmente muy diferente antes de convertirme en un hombre de las cavernas”, afirmó el ex jefe de reclutamiento. “Como la mayoría de la gente, quería trabajar en el mundo corporativo. Tuve un período en el que estuve prácticamente paralizado, que fue un catalizador para revisar dónde estaba, y adónde iba con mi estilo de vida. Quería estar en un lugar en el que tuviera una vida más feliz y saludable”.

La oportunidad perfecta se presentó durante un viaje a Inglaterra en 2010. Angelo se encontró con un aviso inmobiliario de una cueva en el bosque Wyre de Worcestershire, el hogar de los acantilados que inspiraron a JRR Tolkien para crear la Tierra Media.

https://www.youtube.com/watch?v=S-R6xnrWOlA

cave-house3-600x437

cave-house4-600x399

cave-house6-600x399

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario