Compartir

PEDRO FERRIZ CONFIRMA QUE VA POR LA PRESIDENCIA

En el  espacio de Joaquín López-Dóriga  en Radio Fórmula se entrevistó a Pedro Ferriz de Con, quien presentó una plataforma para definir al candidato independiente para la Presidencia al 2018, entre ellos el periodista.

El periodista Pedro Ferriz de Con dijo que presentó la plataforma “El Candidato de México” con el fin de juntar a los aspirantes independientes a la Presidencia de la República, con el fin de que solamente vaya uno en la boleta en 2018.

A través de la participación en foros en todo el país, se tratarán de unificar las propuestas de los candidatos independientes y al final postular al mejor posicionado para las elecciones presidenciales.

La plataforma se está financiando de distintas maneras dijo Ferriz de Con, desde el sector medio de la industria y las redes sociales.

“Estamos obteniendo recursos y dinero para estos trabajos del sector medio de la industria en el país, en los últimos 4 meses he platicado con 500 empresarios”, dijo el periodista, “no podemos levantar fondos para una campaña, sí para una asociación civil”.

Esta plataforma llamada “El Candidato de México” es encabezada por Gastón Melo, quien desde hace cuatro meses está trabajando en el proyecto, con la ayuda de analistas económicos, comunicólogos, expertos en redes sociales.

El propósito de la plataforma para las elecciones de 2018 es dar piso parejo a todos, no solo en los foros nacionales, sino también internacionales, por lo que visitó Argentina y Estados Unidos, en este último hablará en Dallas, Harvard y Washington D.C.

 

 

*noticieroaltavoz

Deja tu comentario