Compartir

COSAS QUE NO SABÍAS DE TU VELLO CORPORAL

El pelo que puebla tu cuerpo aún guarda muchos secretos para vos. Conoce más sobre él y descubre algunas de sus curiosidades en este artículo.

1. El vello corporal se renueva más rápido que el cabello: 

Eso se debe a que su vida útil no llega a los seis meses.

2. El vello tiene músculos: 

Y estas células musculares controlan sus movimientos, aunque no lo creas. ¿Cómo creías si no que se erizaban?

Resultado de imagen para VELLO GIF

3. Cuanto más vello, más inteligente: 

Según el doctor Aikarakudy Alias, que ha estado estudiando la relación entre capacidad intelectual y vello corporal durante años, cuanto más pelo se tiene en el cuerpo, más inteligente se es. Puede que los resultados no sean muy fiables pero, en su investigación, la población con más vello tenía un cociente intelectual más alto que el resto de participantes.

4. Hay dos tipos de pelo corporal:  Bueno, en realidad son tres.

El vello del brazo, suave y corto, no es el mismo que el que tenemos en las axilas o las zonas íntimas. Porque, sí, el pelo púbico y el que tienen los hombres en la barba es el mismo. Además, existe otro tipo de pelo corporal que solo tienen los bebés: el lanugo, presente en los fetos y en las personas con gran ausencia de grasa corporal.

5. Es el responsable del mal olor:

 El olor corporal se debe a la segregación de sudor por los poros. Cada pelo de nuestro cuerpo cuenta con su propia glándula sebácea por la que se expulsa este sudor que provoca el (mal) olor característico.

Resultado de imagen para VELLO GIF

Http://www.elintransigente.com/

Deja tu comentario