VENDE SU TITULO UNIVERSITARIO, CANSADA DE NO ENCONTRAR TRABAJO

Stephanie Ritter se recibió hace 4 años de Licenciada en Artes en la Universidad de Florida, y hasta el día de hoy no ha logrado conseguir un trabajo decente en su especialidad. Por eso, cansada de búsquedas infructuosas, ha decidido vender su certificado de graduación en eBay por la módica suma de 50.000 dólares.

El precio equivale a lo que aún debe de sus estudios, y que no ha logrado pagar. El costo total de su educación ha sido de 40.000 dólares, pero Stephanie le sumó 10.000 más, porque la venta incluye una experiencia interactiva de la vida en la universidad.

La joven, quien se graduó en 2011, se encuentra profundamente desencantada de la vida después de la universidad, ya que se encuentra trabajando en un empleo que no aprovecha todo su potencial, y además tiene una deuda muy grande que pidió para poder pagar sus estudios.

 

“Pienso que este pedazo de papel puede valer mucho para muchísima gente, pero para una graduada en Artes, no podría significar menos, estoy haciendo lo mismo y probablemente ganando lo mismo que una persona que abandonó la universidad, con la diferencia de que yo aún debo 40 mil dólares de créditos educativos y ellos no”.

Declaró Stephanie. La joven también vende su experiencia universitaria, es decir, los lugares que conoció mientras estudiaba, el acceso a todos los recuerdos de su vida en la facultad, y un pase para ver un show en la escuela de teatro de la Universidad de Florida.

 

 

*Periodismo

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.