PUMAS NO HA GANADO NADA

 

Mientras que su portero Alejandro Palacios trabaja por separado a la espera de superar en un máximo de 3 semanas una lesión en la pierna derecha, Pumas entrena con el mismo objetivo del primer día: alcanzar la clasificación.

“Ahorita el equipo lleva buen paso pero no hemos logrado nada. Hasta que el equipo consiga el objetivo que tiene, el primer objetivo que es calificar, ahí es cuando se puede decir que hemos logrado; algo ahorita el equipo va con buen paso pero hasta ahí”.

Comentó Eduardo Herrera. Por eso, ni el receso o el segundo lugar general de la Liga MX relaja a Pumas. Este viernes enfrentarán a puerta cerrada a la selección Sub 22 en busca de mantener el ritmo de juego, además de ajustar algunos detalles.

“Que lo tomemos como si fuera un partido más, tampoco porque el equipo haya sacado los resultados quiere decir que está jugando perfecto”.

Añadió Lalo Herrera. ¿Cuál es la clave del buen inicio azul y oro?, se le cuestionó al delantero de Pumas, a lo que respondió:

“ha sido el trabajo en equipo, está muy claro que este equipo cuando se basa en lo colectivo más que en las individualidades es cuando empieza a dar resultados, cuando se empieza a ver bien”.

 

 

*TelevisaDeportes

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.